Credicuotas

Libre deuda

En septiembre se canceló la deuda con credicuotas. Primero me dijeron que en 10 días me entregaban el libre deuda. Luego en 30 días . Hice el reclamo correspondiente, ellos certifican que la deuda está cancelada pero no saben por que no me llega el libre deuda. Yo necesito el libre deuda. Gracias!

Juan C  Solución rechazada:

Buen Día! Credi cuotas aún no me envío el libre deuda al correo electrónico. Ellos tienen todos mis datos. De hecho antes de acudir a tuqueja suma, me decían que ya estaba en tiempo y forma para enviarmelo. Pero hasta ahora no llegó nada. Reviso todos los días el correo y el spam. Desde ya muchisimas Gracias!

Juan C  solución recibida:

Buen día! Gracias a tuquejasuma puede contactar con la sección de cobranzas directamente, debido a eso ya me entregaron el libre deuda que necesitaba. Mil Gracias!

07 de Diciembre a las 9:12 hs.