Credicuotas

Ladrones

ladrones, estafadores.

Bueno, realmente creo que credicuotas me ve la cara de idiota. Ayer me hicieron el reintegro de los debitos y adivinen que???? hoy me debitaron de nuevo lo que me habian devuelto. Voy a denunciarloooooooosssssss lo peor es que despues demoran una semana. Imaginense, una semana por cada debito. Ya hace cuanto que credicuotas se adueña de mi dinero??? ladrones, estafadores. quiero el dinero y ademas, 1000 pesos mas de interes por todo el tiempo que retuvieron mi dinero. No pude pagar mis otras cuentas porque me robaron
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia P