Credicuotas

Innumerables mensajes y mails

Entré a la página para consultar por un préstamo, pero los intereses me parecieron muy altos, entonces no quiero sacar un crédito con esta empresa. Me llegan al menos dos mails por día, y la misma cantidad de mensajes de texto. Los mails los marqué como spam, pero los mensajes no dejan de llegar. Lo único que me queda es bloquearlos, pero eso es sólo una solución momentánea

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Fernanda, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

31 de Marzo a las 15:45 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, ya fue solicitado que la excluyan del envío de ofertas para contratar con nosotros. Saludos!

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda W