Credicuotas

Imputación de pagos

Desde mediados de mayo me están persiguiendo por una deuda de $2200 para poder cubrir el total de la cuota. Ahora la cuenta me aparece que está sin deuda. Pero me sigue figurando que debo la cuota total del mes de junio, siendo que en mayo pague del 15 al 19, $14.800 por una cuota de $6882 más intereses por mora. Por los 9 días de atraso, no puede ser nunca que deba $7000. Exijo que se impute correctamente el saldo a favor que quedó de la cuota de mayo para el mes de junio o que me sea devuelto el dinero que pagué de más por amenazas del estudio gedco.

Pamela P  Solución rechazada:

Ahora desde Credicuotas afirman que no tengo deuda y me quieren cobrar el monto total de $**** de la cuota de Junio, siendo que en mayo aboné $14,*** y no me quieren reconocer el dinero que transferí de más. Son unos estafadores y delincuentes. Reitero que me reconozcan la plata que transferí. De la cuota de mayo eran $**** más 9 días de intereses. Voy a seguir insistiendo hasta que me devuelvan la plata que corresponde o la imputen en la cuota de Junio. Encima no brindan información concreta del monto real del mes de Mayo, por lo tanto, sólo tengo la información del importe de la cuota de mayo. Nadie da una explicación y te toman por ignorante. Se contacto una persona de Legales afirmando que no tengo saldo a favor, son una tomada de pelo!

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, le dejo mi telefono a fin que pueda comentarle su situación de mejor manera **********

Pamela P

Mi situación es que me queda la cuota de Junio por pagar y pretenden que abone $**** cuando pague $***** por el mes de mayo. Mi situación es que tengo plata a favor y me están robando!