Credicuotas

Hostigamiento

Hice un pago parcial de una deuda que ronda en los 16000 pesos . Me comuniqué con credicuotas por un compromiso de pago a lo cual la única respuesta que tuve son amenazas y hostigamiento no solo de la misma sino a través del estudio enpro, desestimando lo que digo, tratándome de tonta y amenazándome, incumpliendo no solo con la ley 24.240, sino con el art 42 const. Nac.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Gisela, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, le solicito si puede indicarme rango horario para que la llame a fin de que me pueda comentar la situación.

Gisela B  Solución rechazada:

Me siguieron amenazando de Enpro ("dra" Figueroa). Después llamé al número de Enpro que figura en mi cuenta bloqueada de Credicuotas y me dijeron que Credicuotas se contactaría conmigo (al final)...
Hoy espero me puedan pasar el detalle de los intereses siendo que al día 12/05 mi deuda era de 15.***,25 para poder cancelar.
Gracias

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, vía mail le brinde un teléfono para que se pueda comunicar y de esa forma ver el estado de deuda y su posible refinanciación. Saludos.

Gisela B  solución recibida:

Se contactaron conmigo para pactar el pago.