Credicuotas

Fraude debito no autorizado

Realizaron el débito de mi cuenta sueldo el importe de $30000, siendo que esta prohibido realizar débitos en cuentas que son sueldo, solicito la devolución de los importes debitados ya que no corresponden sino iniciare acciones legales correspondientes.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Marisa, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Marisa B

Todavía no tengo respuesta, ni se comunicaron conmigo, solicito la devolución del importe debitado a la brevedad.

Marisa B

Se van a comunicar en algún momento, encima que se roban el dinero no contestan.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, el débito obedece al préstamo personal de su titularidad el cual fue tomado con fecha 04/****. El mismo presentaba un saldo en mora cuyo cobro esta establecido en la solicitud de préstamo personal que sea por la vía del débito en cuenta.
Así mismo informo con dicho débito estamos en condiciones de darlo por cancelado. Saludos.

Marisa B

Buenos días, el débito debería haber sido en la cta por la cual yo firme que era del bco HSBC, como obtuvieron los datos de otro banco? así mismo solicito me informen quien les autorizo a debitar de una cta que no se informo y también les pido que me detallen las cuotas que se estaban debiendo.
Debitar de una cta que no se autorizo es ilegal y les pido que hagan la devolución del importe total, si me informan un plan de pago acorde a lo adeudado lo haré, pero si no hacen la acreditación de los fondos que debitaron de la cta, me veré obligada pasar los datos para que se realice una demanda por robo y fraude de una cta no informada.
Espero la respuesta

Marisa B

Les pido me informen como obtuvieron datos de una cta que no era la informada para debitar y quien dio la autorización para que lo hagan.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, vía mail se le envió la autorización a los débitos por usted firmada. Saludos.

Marisa B

En el mismo mail responderé que el débito debía realizarse en la cta que se autorizo y donde se deposito el préstamo que fu el Bco HSBC, la cuenta de donde ustedes debitaron los importes no tienen autorizacion y tengo comprobante de que la cta para debitar es la del HSBC, por lo que deben realizar la devolucion de todo lo debitado en un plazo de 48hs o iniciare acciones legales en su contra por robo y debito de una cta no autorizada.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa B