Credicuotas

Fraude credicuotas

Necesito que me resuelvan con urgencia la situacion en la que estoy. Cancelé el prestamo que tenia con credicuotas y me siguen debitando. Necesito con suma urgencia el dinero, una solucion... Estoy hace 1 hora esperando que alguien me atienda en la linea telefonica que te habilitan y nadie responde y los asesores virtuales no resuelven nada.

LUCIA F  Solución rechazada:

Cancele la deuda el día 6/2. El 8/2 me debitaron la cuota igual. Hice el reclamo y me lo reintegraron 3 días después. Pedí el libre deuda y en vez de darme el libre deuda, me debitaron otra vez casi 10 mil pesos. De que? No se, porque por mes yo pagaba $*****. Me comuniqué para reclamar y me envían audios diciéndome que ya está cancelado y que no me van a debitar más. Pero me siguen debitando, y no me dan el libre deuda, y tampoco una solución. No recomiendo Credicuotas a nadie. No saquen préstamos ahí. Son estafadores. Pero nada que un abogado no pueda solucionar. Voy a iniciar acciones legales. Son mentirosos, estafadores, te tratan mal, y lo único que estoy pidiendo es que me devuelvan el dinero que es mío. Fui una excelente clienta, pague mis cuotas siempre antes del vencimiento. Ojo con Credicuotas. NO SAQUEN PRÉSTAMOS AHÍ. Es preferible que pidan préstamos en sus bancos.

14 de Febrero a las 21:29 hs.Responder