Credicuotas

Estudio ares

Me atrase unos meses con la cuota, me contacte para abonar, me dieron un link de pago y después me dijeron que ya no servía, que me iban a llamar de un estudio, me llaman haces unos meses del estudio ares y me quieren cobrar una suma inexistente e irrisoria, les dije q si iba a abonar que sabia q la deuda la tenia no me negué para nada, que me hagan una cuota accesible, para poder realizar el pago, perose niegan y me piden una cuota altisima.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Natalia, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Estimada, ya nos pusimos en contacto y se llego a un acuerdo. Le solicitamos que marque como solucionado si considera que el reclamo fue atendido. Saludos!

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia E