Credicuotas

Estafadores

El año pasado supuestamente termine de pagar mi deuda con credicuotas /credishop con el estudio jurídico obstengo llegamos a un acuerdo debía pagar 3 cuotas de 8 mil pesos lo termine de pagar en octubre del año pasado 2019.en octubre del 2020 me vuelven a descontar de mi cuenta 7 mil pesos hize todo para saber que había sucedido con la plata que me faltaba y resulta que mi deuda con credicuotas no había sido cancelada hable con la nueva abogada que puso credicuotas y resulta que mi deuda es de 18 mil pesos siendo que yo abone todo el plan de pago que me hizo obstengo abogados y jamás me dieron el libre de deuda nuca atienden mis llanos el de wsp es una ****da necesito que alguien se comunique conmigo supuestamente los de obstengo no pueden hacer nada ya que ahora mi deuda la tiene otro estudio jurídico mientras tanto me siguen debitando de mi cuenta y nadie me da una solución

Erika V  solución recibida:

Mi experiencia fue caótica ya que tuve que estar mucho tiempo para que puedan devolverme mi plata pero lo.logre no confíen en estos chantas