Credicuotas

Estafado

me despido aguardando un pronta repuesta.
saludos
eduardo monzon

Soy eduardo monzon., el 14/06/21 mí hijo me pide que le gestione con mí dni un préstamo de $25.000 para compra de mercadería. envío mí documentación y completo lo solicitado en cual de una manera muy rápida me informa que podría gestionarlo., luego me llamaría para hacer la verificación telefónica., me llaman con número de tucuman en cual chequeas mis datos y me pide datos personales y los datos del frente y dorso de mí tarjeta débito del banco galicia. cuando me pide la clave del plástico se la doy, creyendo que nesecitaba dicha información para debitarse., en 25 minutos veo que ingreso del dinero y le aviso a mi hijo que ya tenía., me pide que viernes 16 lo retirará al dinero y me encuentro con la e***** de que me sacaron $1000 para comprar o pagar en personal + 20.025 que pagaron o compraron en sucredito. llamé al banco galicia y me llegué con turno., allí me informaron que había sido e*****do. denuncie plástico al banco y visa y quedaron de avisarme con un plazo de 20 días hábiles de una repuesta sobre mí denuncia. llamé a credicuota al 011 informando lo ocurrido., mí abogado procederá a denuncia ante los organismo y justicia federal. me llamaron reclamando el pago y le comente lo ocurrido al operador y se puso a la defensiva queriendo cubrir que es imposible que pase. le dije que es muy sencillo escuchar la grabación de verificación telefónica del del dia 14/06 a las 17hs al 18hs me llamo una mujer. la empresa puede ser muy prestigiosa pero la gente que trabaja en esa empresa no lo es. ustedes tiene la grabación de ese día y pueden escuchar la verificación telefónica que se habló. me despido aguardando un pronta repuesta. saludos eduardo monzon
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Eduardo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Eduardo  Solución rechazada:

NO ME HAN LLAMADO POR MI RECLAMO., SOLO ME HAN LLAMADO QUE QUIEREN COBRAR Y ENVIADO MENSAJE AMENAZANDO DE INFORMARME EN VERAZ POR FALTA DE PAGO DE LA CUOTA DE jULIO.
MI ABOGADO MANEJA MI CASO EN DEFENZA DE LA ESTAFA HECHA POR PERSONAL DE CREDICUOTA QUE ESTAFA ALAS PERSONAS QUE ACCEDEN A PRESTAMO Y LUEGO DE REALIZAR DEPOSITO EN MI CUENTA UTILIZAN MI DATOS DE TARJETA DEBITO PARA REALIZAR COMPRAS O PAGOS DE PRODUCTOS Y SIRVICIO COMO FUE MI CASO., EL MISMO DIA ME ACREDITARON Y ME SACARME $**** PARA COMPRA O PAGO DE SERVICIO EN EMPRESA PERSONAL Y $20.*** EN LA EMPRESA DE TUCUMAN SUCREDITO.
ESPERO TERMINAR PRONTO ESTA SITUACION.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, intente en varias oportunidades comunicarme. Le dejo mi teléfono para que me pueda contactar. **********

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo

08 de Marzo a las 16:31 hs.