Credicuotas

Estafa credicuotas/ credishop

Yo saque hace unas semanas un credito en credicuotas. Ellos me tenian que debitar un monto convenido. Yo no tenia ese monto en la caja de ahorro. Lo estaba por depositar. Pero me aparece un debito de mi cuenta de otra empresa de creditos una con sede colombia otra con sede en argetina que se llama credishop (este dato lo saque al llamar a banelco para que me diga a nombre de quien estaba el.movimiento). Ahora pongo en google credishop me sale h***s://w***google.com/search?q=credishop&oq=credi& esto, que quedaria en el barrio de san nicolas. Veo los comentarios y son varias personas que sucedio lo mismo. Entonces por logica es credicuotas quien esta vebdiendo mis datos, que yo le di para que debiten en mi cuenta, quiero denunciar a esa empresa que encima que te arranca la cabeza con los intereses vende mis datos para que me roben.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, le enviamos un mail para consultarle sobre su reclamo, ya que no queda claro a que se refiere. Saludos.