Credicuotas

Estafa atravez del debito de parte de credicuotas

muchas gracias

El problema es que la empresa credicuotas(credishok) despues de que hemos saldado nuestra deuda nos sigue debitando dinero de nuestra cuenta..no hay forma de comunicarnos.porque nos cortan la llamada y en la ciudad de cordoba capital no exite lugar fisico para el reclamo....nesecitamos que nos manden el libre deuda y nos devuelvan lo que nos han estado robando . muchas gracias
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Ricardo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

RICARDO O  Solución rechazada:

Es que NO SE COMUNICARON ...Y EN NUESTRA CUENTA NO ESTAN DEPOSITADO $**** QUE NOS DEBITARON ASI QUE POR ENDE NO HAY NINGUNA SOLUCION

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, nos comunicamos via mail. Saludos

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RICARDO O

RICARDO O

Hola buenas tarde ..si hemos tenido una comunicación y nos han mandado el libre deuda solo faltaría que nos hagan el depósito de lo sacado de nuestras cuentas
Gracias

RICARDO O  Solución rechazada:

Si fue MUY POSITIVO SU MEDIACION..(GRACIAS)SOLO QUE NOS QUEDA ..QUE NOS PPIDIERON 72HS QUE NOS HAGAN EL DEPÓSITO DE LO EXTRAIDO DE NUESTRAS CUENTAS

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, el reintegro ya fue realizado. Saludos.

RICARDO O  Solución rechazada:

Buenas tarde porque nos pidieron 72hs.para depositar el dinero y en mí cuenta no lo han hecho todavía

RICARDO O

Todo solucionado ...MUCHAS GRACIAS!!!!

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Saludos!

RICARDO O  solución recibida:

Gracias por resolverlo pronto y sin excusas