Credicuotas

Estafa

Hola mi nombre es braian morales, saque un préstamo hace un año y medio, saque 29 mil pesos, cuotas de 7200 pesos, hice trato para que me saquen 7200 en débito santander y me sacaban 3500 pesos nomas así 3 meses, luego me llamaron diciendo que tenia cuotas atrasada y con interés, quise llegar un areglo para que no me saquen más,pero era mucho lo que me cobraban , entonces como hubo arreglo al poco tiempo me empezaron a descontar del sueldo y casi todo de a 25 mil pesos 35 mil pesos, el 31 de marzo de 2023 me descontaron 24400 pesos, hasta cuando me van a seguir sacando plata, cuando arranque las primeras cuotas no me podían descontar los 7200 y ahora si me sacan todo los que ellos quieren.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, veo que pude generar un acuerdo. Saludos