Credicuotas

Estafa????

solucionado 10 de marzo

e*****
micaela c

Me robaron todos mis datos???? mandaron un contrato, estaba todo listo y nunca me depositaron el préstamo, son unos e*****dores y roba datos, para eso aprobaron el préstamo y después contestan el whatsapp con un mensaje automático de credibot, cdo una tal giselle me pedía fotos y demás datos y se los di. Cdo tuvieron todo los whatsapp comenzaron a ser automáticos. Necesito que se resuelva esto. Xq tienen todos los datos y un contrato firmado solucionado 10 de marzo e***** micaela c firme contrato por un préstamo y nunca se comunicaron conmigo y por ende tampoco me depositaron el dinero
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Ana, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

ANA M

Aún sigo esperando que me den una solución

ANA M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y cdo escribo al NRO de WhatsApp responde un bot. Necesito que me respondan y den una solución ya que ellos se quedaron con toda mí documentación y un contrato firmado.