Credicuotas

Estafa

Buenas noches. Esta empresa credicuotas/credishopp no se hace cargo de sus decuentos. En enero 2019 solicité un préstamo de 30.000$ el 26/11/2019 mi caso fue al estudio jurídico compania del norte. Llegué a un acuerdo hice el pago. Desde esa fecha hasta ahora 16/10/20 me descontaron 10.000$ llama nadie contesta. El banco dice que me hizo el stop débit pedi la reversa todo y me hicieron la reversa y nadaaaaa me volvieron a sacar la misma plata. en el p*** estudio figura cancelado pero ellos en credicoutas que debo 22.000$ y me siguen sumando los días.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Celeste, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Celeste  Solución rechazada:

NUNCA ME LLAMARON

Celeste  solución recibida:

Supuestamente espero el libre deuda me mandaron un papel q no debia nada. Esperemos que asi sea y el banco me devolvió el dinero.