Credicuotas

Estafa

Buenos días. Por ahi mi reclamo es reiterativo. Credicuotas no me da una solución. Llevo montones de correos enviados y nada. No son respondidos. Niegan los debitos aun teniendo yo la evidencia de en mano de los debitos realizados en mi cuenta el dia 7 de octubre por casi $14000. Tengo tambien en mano el libre deuda del dia 6 de octubre. Solo me reintegraron $2348. No me dan solución. Necesito el reintegro ya que es mucho dinero y lo necesito para vivir. Que alguien se haga cargo por favor. No en 20 dias, ahora necesito una solución. Gracias

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Silvia, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Silvia G

No dan solucion. Este es cuarto reclamo. Nadie se contacta conmigo.

Silvia G  solución recibida:

La empresa hizo los reintegros segun lo acordado en tiempo y forma