Credicuotas

Estafa

Buenas noches. Vengo con problemas con la empresa credicuotas hace mas de un mes. Tengo el libre deuda otorgado hace días. Pero el dia 7/10 me descontaron de mi caja de ahorros $ 13.887,13. No tengo prestamos con la empresa. No debo nada a la empresa. Solo saque un prestamo de $3000 hace dos meses y ese prestamo fue cancelado por el cual me otorgaron el libre deuda. Necesito una solución ya. No hay manera de comunicarse con alguien de la empresa.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Silvia, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Silvia G  solución recibida:

Fue solucionado a medias. Credicuotas se comunicó conmigo diciendo que en las proximas 48 hs hábiles vería el reintegro en mi caja de ahorros. Asi que esperando el reintegro. De lo contrario volvere a elevar mi queja