Credicuotas

Estafa

Todos los meses me debitan una cantidad de dinero que no corresponde a prestamos que saque credishop me figura,quiero saber quienes son y porque me debitan,nadie me llama,no me puedo contactar porque desconozco que financiera se ocupa,nadie me asesoro de esos debitos ni me pidio autorización.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Priscila, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada los débitos obedecen al saldo en mora del crédito solicitado con fecha 16/11/****. En la solicitud de prestamos personal esta establecido el débito para dichos saldos de todas formas para poder regularizar siu situación de brindo el teléfono del estudio que tiene su caso TEL (***) ****-****. Saludos!

priscila R

A ni ningun estudio me llamo y todos los meses me descuentan

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Estimada, me informan desde el estudio que llegaron un acuerdo.
Saludos!

priscila R  Solución rechazada:

Me llamo.el.estudio haciendo un x descuento,que para el 20/08 debia oagar,hoy me volvieron a descontar.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, el débito había sido enviado antes de la carga del acuerdo, por favor descontarlo del monto a pagar el 20/08. Saludos

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila S