Credicuotas

Estafa

En enero saque un prestamo de poco ,5 mil o 7 mil pesos,desde aquel entonces me estan descontando todos los meses credishop entre 1500 y 2000 por mes,no autorice tales debitos,ya q se suponia q en 3 meses después del pedido del prestamo me lo debitarian.me llega un mensaje de un estudio que revea mi situación mi deuda,no entendi nada,no me pude comunicar con ese numero,ni nadie me llamo para ver.estamos en el.mes 7 y aun me siguen descontando.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Priscila, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila S