Credicuotas

Error de facturación

Buen día, ayer recibí vía mail la factura por el crédito para la compra de mi moto, el monto total es de $ 17.483,90 cuando en realidad la cuota fijada es de $ 8.600, tengo el comprobante de pago del mes pasado, lo hice mediante un pago-fácil, me podrían explicar el porqué de ese importe? qué me están cobrando? gracias.-

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Carlos, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, revise su casilla de email, le envié por allí una consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos S

Carlos S  Solución rechazada:

No solucionaron nada, si contrario, me pidieron un resumen que yo les solicite a ellos me lo enviaran, no puedo pagar la suma facturada, además yo tengo los comprobantes de todas las cuotas pagadas en tiempo y forma, ellos incluyeron hasta recargos y no sé porqué!