Credicuotas

Descuento excesivo de cuota y nadie me responde nada

Hola buenos días mí reclamo es porque la empresa credicuotas me mandó mails y mensaje avisándome q yo debía cuando los q no me hicieron los débitos son ellos...me realizaron los débitos en los cuales me debitaron de más estoy tratando de comunicarme vía mails q ya les envíe les mandé watshapp los llame y nadie atiende desde el lunes 4 de mayo estaría necesitando q se comuniquen de la empresa

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Buenos días Enzo! Te va a estar llegando un mail así continuamos el reclamo por ese medio. Saludos!

Enzo J  Solución rechazada:

Me mandaron el mail pero me piden q yo le solicite el reversa al banco no estoy de acuerdo ya q ellos tendrían q hacer el reintegro del dinero porque después te mandan mail mensajes de texto y llaman cuando no abonas

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Enzo, continuamos el reclamo via mail. Saludos!

Enzo J  solución recibida:

Buenos días si ya fue solucionado tardaron unos días pero ya me devolvieron lo q me habían debitado de mas...