Credicuotas

Descuento de debito sin aviso

Necesito saber xq debitan las cuenta debito sin previo aviso cuando el presidente dijo q no podian hacer cosas asi y siento mucha bronca porque ni siquieran avisan para hacer y debita lo q se le antoja a usted son unos ladrones con guantes blanco le aviso que los demandare x fraudes x ni siquiera avisar cuando lo van a debita y sin consentimiento de la persona son una mafia desde ya le aviso q lo demandare x estafa de debitar sin consentimiento ni aviso y si x las duda no se enteraron estamos en cuarentena y usted siguen sangrado a la gente merecen lo peor castigo q dios le pueda dar por la injustia que hacer obviamente que no me quedare de mano cruzada y los demandare y llegare hasta las ultima consecuencia xq no solo me lo hacen mi le hacen a miles ,me descontaron todo el sueldo ustedes no tienen monton de cuota y no le importa si el cliente queda sin comer por la situacion la cuales esta pasando en todo el mundo

Credicuotas Representante de Credicuotas

Buenos días, sra nos gustaría saber sus datos para contactarla y buscar una solución. Realmente es muy raro lo que ud manifiesta porque en el contrato esta estipulado el debito como medio de pago , en un principio es x el valor de la cuota mensual y si existe atraso se cobro montos vencidos, con respecto a lo que ud informa de la resolucion nacional, la misma alcanza a creditos de entidades nacionales no privadas. Aguardo sus datos

DIEGO G

mi marido cobra auh y le decontaron 2 veces si es una cuenta social por la debitan

Credicuotas Representante de Credicuotas

por favor enviar x email a clientes*credicuotas.com.ar el movimiento de cuenta bancario donde le figura el debito uds adeudadan $*****.26 todo vencido.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carrizo N