Credicuotas

Debitos que no corresponden

Me siguen entrando órdenes de débitos . Me descontaron este mes algo más de 700 pesos y me llama una persona muy prepotente diciendo que es abogado para advertirme de embargos siendo que le señale que tengo el libre deuda enviado por ustedes  el 24 de septiembre del 2020  . Le solicito devuelva los dineros debitados y cese con las órdenes de débitos , el crédito está cancelado desde septiembre.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Guillermo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

29 de Diciembre a las 11:09 hs.
GUILLERMO M

Hace semanas vengo reclamando , ya entro una orden de débito para este mes , dejen de engañar a las personas , no voy a dejar de escracharlos cada día hasta que esto se termine , mientras ya esta mi abogado recavando los datos necesarios para que esto no le vuelva a pasar a nadie , estamos juntando usuarios en las mismas condiciones que yo . Sepan que la gente tiene un limite de paciencia .

29 de Diciembre a las 11:33 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, le confirmo que el reintegro fue acreditado en su cuenta. Saludos.

31 de Diciembre a las 10:49 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo A

31 de Diciembre a las 11:00 hs.
GUILLERMO M

Siguen mandando ordenes de descuentos , ninguna solución , SOLUCIONEN ESTE TEMA . Espero se me emita un libre deuda actualizado a la fecha en los próximos días hábiles para considerar finalizado el reclamo , favor de enviármelo vía mail a mi casilla de correos .Gracias a tu Queja Suma por la gestión y a que los expuse facebook se comienza a ver solución .

GUILLERMO M

Aun espero comunicación formal a mi cuenta de mail por pare de la empresa Credicuotas aclarando este tema y que se emita un nuevo libre deuda donde conste la fecha de cancelación total del préstamo , si no lo hacen no esta resuelto ya que me siguen llamando personas que dicen ser abogados desde Tucuman amenazando con embargar mi sueldo .

GUILLERMO M  Solución rechazada:

Aun espero que dejen de enviar ordenes de débitos a mi caja de ahorros y que se emita un nuevo libre deuda donde conste fehacientemente la fecha de cancelación del crédito, ya que ,me siguen llamando supuestos abogados ( no manejan lenguaje legal alguno mas que legajo no saben decir ) desde Tucuman con prepotencia y amenazas de embargo de mi sueldo .

GUILLERMO M

siguen enviando ordenes de débito , por favor envíenme el libre deuda . Por otro lado figuro en situación 3 en BCRA con una deuda por *** pesos desde diciembre cuando yo a ustedes les cancele en septiembre .solucionen esto

GUILLERMO M  Solución rechazada:

No cesan de enviar ordenes de debitos y no enviaron el libre deuda y el ordinario del abogado que tienen sigue ostigandome

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, podría enviar algún movimiento con las supuestas ordenes de debito? En sistema no tengo nada, lo mismo si me brinda el numero que lo llama.

GUILLERMO M

Ya esta en manos de mi abogado , no le voy a pasar información que ya les pase por mail ,simplemente desconfio , por otro lado me figura un informe de situación 3 en el bcra desde diciembre cuando yo cancele en septiembre , si tienen buena voluntad solucione eso, desde el ********** no llaman por ahora , un ordinario prepotente que no quiere entender o no le importa .Mandenme un libre deuda donde figure que desde el 24 de septiembre **** no adeudo nada ,si tiene buena voluntad claro . Por lo demás estoy esperando que me informe mi abogado que hacer .

01 de Febrero a las 11:53 hs.
GUILLERMO M

ya logre a través del banco que me dejen de entrar ordenes de débito de credicuotas ,aparentemente tampoco volvieron a mandar , al menos hasta hoy. Gracias tuQuejaSuma por las gestiones realizadas , recomendare esta opción para aquellas personas que necesiten solucionar problemas de este tipo .

16 de Febrero a las 11:22 hs.
GUILLERMO M  solución recibida:

Gracias tuQuejaSuma por solucionar este problema aun falta que quiten el informe negativo en el BCRA , LO PUBLICARON EN DICIEMBRE **** Y YO CANCELE EL CRÉDITO EN SEPTIEMBRE **** !

16 de Febrero a las 11:27 hs.