Credicuotas

Debitos indebidos

El mes pasado saque un prestamo de $15000 a abonar en 5 cuotas de $4797. Este mes ya me debitaron la cuota, va no la debitaron, se tomaron el atrevimiento de hacerlo en forma de compra con los datos de mi tarjeta de debito. Y a los 5 dias de pagar me vuelven a debitar no una, tres veces $ 1199 + $ 599 + $ 1199 es una verguenza, solicito una respuesto y solucion ya.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Eduardo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

10 de Marzo a las 14:00 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, me figura que el reintegro ya fue originado. Cualquier consulta quedo a su disposición. Saludos!

12 de Marzo a las 15:13 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de eduardo M

15 de Marzo a las 13:18 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

15 de Marzo a las 13:18 hs.