Credicuotas

Debito incorrecto

Me atrase en el pago y en enero ya comence a pagarla al estudio juridico por trasnferencia bancaria, el problema es que este mes credicuotas me ha debitado de mi cuenta sueldo $ 23.773. No entiendo porque, si ellos ya no deberian debitarme

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Yamila, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

07 de Febrero a las 9:49 hs.
yamila P

Buenas tardes, desde ayer estan por contactarme y solo me mandan un mensaje por whats app preguntando cual es el problema, al rato vuelven a preguntar lo mismo y siguen sin dar solucion, parece que juegan con la gente

08 de Febrero a las 17:04 hs.
yamila P  solución recibida:

Después de reiterados reclamos a credicuotas me comunique con el estudio donde tenia el acuerdo de pago y ellos reclamaron y luego de 3 días me reintegraron el dinero.
Credicuotas es un desastre, gracias a la intervención de la gente del estudio tuve una solucion

10 de Febrero a las 11:35 hs.