Credicuotas

Crédito vergüenza

Bueno el problema es que son inresponsables con sus clientes tienen un número de celular con el cual te podes comunicar por wasap...y tardan enrsponder o te dejan hablando sólo es como una cargada. acepto que me desubique varias veces pero arto con el mismo problema. Me atrase en dos cuotas.. Obviamente me sumaron los intereses los pagueee pero porque me llamaron todos los días varias veces. Ahora que me quiero comunicar par dar aviso que tengo todo el monto para que extraigan me dice que me faltan fondos. Voy al cajero y está la plata...!!! es como que me mienten y después los intereses suman automáticamente les pregunte porque no sacaron todo lo que era necesario y no contestan me da mucha bronca
Credicuotas Representante de Credicuotas

Sr, todos sus chats fueron respondidos, como le dije por telefono necesitamos que ud tenga en mano el comprobante de movimientos bancarios para poder ver que se debito, en el dia de hoy nos comunicamos nuevamente entre las 14 y las 15 hs.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maxi