Credicuotas

Credicuotas sin flexibilidad cdo hay retrasos

Hace 1 mes hice un acuerdo (me habia retrasado en las cuotas y me obligaron a cancelar el total. El préstamo finalizaba fin de año) abone del total un 50% y ne resta el otro 50% el cual me infornaron que por cada dia que abonara despues de la fecha eran 200 pesos. Ahora resulta que me quieren aumentar a 30 mil pesos de lo que restaba (quedaban 100 mil y quieren cobrarne 130mil) porque supiestamente abonaria 1 dia despues excusandose de que habia roto el acuerdo cuando habia avisado. Y la verdad es que mi intencion es terminarlo. Pero de pagar una cuota de 25 mil a 100 mil o 200 mil de una es imposible. Quiero finalizar mi prestamo de una manera razonable teniendo en cuenta que mi prestamo se finalizaba fin de año. Quiero terminarlo y que me brinden posibilidad de abonarlo en 2 veces sin reclamos de embargo.

Belen  Solución rechazada:

No tengo respuesta de mis reclamos

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, Ya nos contactamos con ud. Saludos!