Credicuotas

Credicuotas me quiere cobrar de nuevo ,tengo libre deuda

El día 24/09 credicuotas me emitió el libre deuda de mi crédito , hoy me llama un este tipo que dice ser un estudio jurídico para cobrarme ,con un trato descortés ,un destrato absoluto y falta de respeto . Le explique que tengo el libre deuda y me dice que me va a embargar .

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Guillermo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

10 de Diciembre a las 11:09 hs.
GUILLERMO M

sigo sin tener respuesta a mi reclamo , dejen de mandarme planes de pago y amenazas desde un supuesto estudio jurídico en Tucuman donde una persona que se dice abogado me amenaza con embargos ,ya intente comunicarme a credicuotas y me dijeron que no tienen ningun credito mio que lo pasaron a legales , por mi parte ya eleve mi queja a defensoria del consumidor en Córdoba Capital .

14 de Diciembre a las 11:00 hs.
GUILLERMO M  Solución rechazada:

Aun no recibo comunicación alguna ppr parte de credicuotas de que solucionaron mi reclamo .son unos estafadores .

15 de Diciembre a las 10:11 hs.
GUILLERMO M

sigo recibiendo debitos de parte de la empresa credishop a favor de credicuotas . que hay que hacer para que me dejen en paz ? no me van a sacar un peso , exijo cesen los debitos mal intencionados

21 de Diciembre a las 11:41 hs.
GUILLERMO M  Solución rechazada:

Siguen enviando ordenes de debitos , en el **** no saben que decir , no dan la cara y los descuentos continúan , pague y tengo libre deuda desde septiembre , son unos delincuentes , otra palabra no cabe

26 de Diciembre a las 20:27 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo A

31 de Diciembre a las 11:00 hs.