Credicuotas

Credicuotas me esta cobrando los gastos punitorios

Hola quisiera contar mi reclamo que no tengo respuestas de credicuotas, en el mes de abril me cobraron $4800 pesos de una cuota que tengo qud pagar $4500. Me cobraron con los gastos punitorios . En el mes de mayo igual me isieron pagar $4600..con los gastos punitorios y ahora en junio me quieren hacer pagar $5100 con gastos punitorios . Estamos en cuarentena y no deven cobrar eso . Solo me tienen que cobra la cuota que es . Y ellos no me contestan solo mandan para que pague . Alguien podria ayudarme que hacer?? donde denunciarlos ? o buscar un abogado?

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Jimena, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Buenos días, con el DNI informado no tenemos ningún crédito otorgado. Por favor verificar el DNI del titular del crédito.

Marta A  Solución rechazada:

Hola el credito esta a nombre de mi mama dni ********.. me estan cobrando gastos punitorios y no me mandan lo que devo pagar este mes escribo en wasap y en correo y no contestan .

Marta A  Solución rechazada:

Mi dni ********.. me estan cobrando gastos punitorios de un credito que saque hace mas de 1 año .. y les escribo y no me contestan mis msjs . Quuero que m respondan que eslo que me cobran y cuanto xq no contestan mis msjs y cobran cadsves mas ..

Marta A  Solución rechazada:

No se comunican conmigo que ratan haciendo con el cobro si le devitan a mi mama y cuanto?? Son atrevidos xq yo no les dije que deviten de ahi . Y qyiero saber cuanto para darle a mi mama y no me dicen la verdad una verguenza esz empresa y me cobraron los gastos punitorios. Mi dni ********

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, vemos que abono la cuota correspondiente a Julio sin incovenientes. Saludos.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimena C