Credicuotas

Credicuotas me esta cobrando gastos punitorios

Hola buen dia , otra vez mi queja porque me quieren cobrar gastos punitorios esta empresa.. Pasan los dias y van sumando cad vez mas y estmos en cuarentena no deven cobrar los gastos punitorios .. La verdas que pareciera que me estan cargando . Y cobran todoo normalmente.. soy marta anchorena 10526522
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Marta, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta A

Marta A  Solución rechazada:

Son una porqueria son atrevidos le cobran de devito sin consultar te cobran los gastos punitorios son un desastre no los recomiendoo ..

Marta A  Solución rechazada:

Los de credicuotas son atrevidos te cobran de devito sin preguntar . Son muy atrevidos no te comunican cuando devitan ni la cantidad muy mala atencion.. no los recomiendo y adwmaa cobran muchoo los intereses y no te personan en cuarentena me cobraron los gastos punitorios no resperan nada ... son un desastre como atencion ..

Marta A  Solución rechazada:

Mala atencion no informan nada y te devitan ain avisar

Marta A  Solución rechazada:

Son un desastre dicen tanta plata en el mensaje y te cobran mucho mas muy mala atencion con los operasorea de mensaje no los recomiendo para nada

Credicuotas Representante de Credicuotas

09 de Marzo a las 13:22 hs.