Credicuotas

Credicuotas. cero flexibilidad y formas de pagos. te obligan a cancelar el total

Tenia un acuerdo para poder concluir un credito. Me avisaron que tenia 5 dias para pagar el total del credito. Llegamos al acuerdi de abonarlo y en 1 mes pretenden que cancele todas las cuotas. Abone el 50% delbtotal y quede que iba abonar este mes el otro 50% (el credito terminaba a fin de año). Me avisan que cerraron m iacuerdo y me quieren embargar cuando habia avisado de que iba abonar segundo. Mi credito terminaba fin de año. Encima te hablan mal cuando un oquiere pagar. Necesito una solucion. He tenido varios creditos con esta compañia y siemore abone al dia en creditos anteriores. Quiero pagar pero que sean flexibles siendo que desde mi parte hay un interes en finalizar el credito.