Credicuotas

Credicuotas aun espero que se contacten conmigo

Desde la semana pasada trato de contactarme con credicuotas con el fin de que me indiquen dónde devuelvo el dinero de un préstamo del cual me arrepentí y solicite pago anticipado a través de su página. llene el formulario dos veces y me dijeron que en 48 horas me indicarian los pasos a seguir y aún sigo esperando que me contacten para concretar la devolución. Su contrato específica que dentro de los 10 días hábiles después de haber recibido el préstamo uno tiene la opción de devolverlo . Quiero que se contacten conmigo y no lo hacen. Ya cargue el formulario y no lo hacen. cumplan

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Roberto, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

14 de Febrero a las 10:24 hs.
Roberto C

Sigo esperando que se contacten y aun ningún mensaje de respuesta a mi pedido.

15 de Febrero a las 11:21 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, veo cancelada la solicitud de préstamo personal. Saludos!

08 de Marzo a las 16:00 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto C

08 de Marzo a las 16:00 hs.