Credicuotas

Credicuota me hace descuentos , tengo el libre deuda desde el 24/09/2020

La empresa credicuotas me esta haciendo débitos que no corresponden a través de credishop . Tengo el libre deuda desde el mes de septiembre 2020 , son cuando menos unos irresponsables y unos caraduras , me llamo un tipo que dice ser abogado la semana pasada con amenazas de embargos le pase el libre deuda y este mes me entro un débito de 700 y algo mas , como la mayoría no se queja se hacen de dineros indebidamente lo cual es un delito , cesen de enviarme ordenes de débito a mi caja de ahorros .

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Guillermo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

21 de Diciembre a las 11:49 hs.
GUILLERMO M

caraduras

21 de Diciembre a las 11:50 hs.
GUILLERMO M

sigo sin tener respuesta .me debitaron dineros que no debo ,lo quiero de vuelta en mi caja de ahorros

22 de Diciembre a las 18:21 hs.
GUILLERMO M  Solución rechazada:

Siguen enviando ordenes de debitos , en el **** no saben que decir , no dan la cara y los descuentos continúan , pague y tengo libre deuda desde septiembre , son unos delincuentes , otra palabra no cabe

26 de Diciembre a las 20:27 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guillermo A

31 de Diciembre a las 11:00 hs.