Credicuotas

Compromiso de pago

gracias saludos atte
zarza raquel
dni: 18801649

Informe a credicuotas que la cuota del mes de agosto la estare abonando el 20 de agosto despues ya no me atrazare mas, por favor espero no tener problemas por este atrazo que seria la primer ves que me atrazo la verdad lei comentarios sobre credicuotas nada lindo espero no vivir la misma situacion . gracias saludos atte zarza raquel dni: 18801649
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Maria, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada, una vez realizado el pago, si quiere comentarlo por este medio y yo le confirmo si esta im****do. Saludos.

Maria R

Hola soy raquel zarza en el dia 20/8 he realizado el pago de la cuota atrazada codigo ************** saludo atte zarza raquel

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimada. Le confirmo que el pago esta im****do correctamente.

Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R