Credicuotas

Cobro excesivo de intereses por mora

Soy deudor de credicuotas lamentablemente estoy atrasado en mi préstamo , credicuotas me derivo la deuda a más cobranza quise arreglar ,presente un plan de pago pero a toda costa me querian cobrar el doble de lo que debo y nunca contestaron y ahora mi deuda se la derivaron a afsa & asociados que con una semana de diferencia del reclamo de un estudio a otro me quieren cobrar el triple, uno tiene ganas de pagar por qué no se atrasa por qué quiere pero de la manera que hacen las cosas es imposible pagar

Sergio S  Solución rechazada:

No fue solucionado todo lo contrario te suben la deuda para que no puedas pagar

Sergio S  Solución rechazada:

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, Ya nos contactamos con ud. Saludos!