Credicuotas

Caída de plan de pagos y negación del libre de deuda

necesito una solución urgente.
espero una respuesta a la brevedad.

Mi nombre es carolina melisa spitale dni 31449434.el motivo de mi mensaje es para reclamar por un plan de pagos por una deuda con credicuotas de un préstamo personal que realice en la plataforma.me atrase en el pago de las cuotas y fijé con un estudio jurídico el plan de pagos para pagar dicha deuda.resulta que faltando una cuota para terminar el acuerdo judicial me informaron por teléfono el mes pasado que me dieron de baja siendo que estaba pagando en tiempo y forma.solo necesito pagar la última cuota en este mes de 41.000 para poder obtener el libre de deuda.hice un acuerdo en septiembre con la dra.fernandez del estudio jurídico enpro con una entrega inicial de 75.000 y 3 cuotas de 41000(ya había hecho un pago anterior de $50000 días antes).no me quieren dar el libre de la deuda siendo que solo me falta la cuota de este mes de diciembre de 41.000 y es más me dijeron que debía realizar un nuevo acuerdo de pago exigiendome el repago de la deuda cuando tengo los comprobantes de transferencias realizadas a la cuenta de credicuotas y los whatsapp que mantuve con la dra.fernandez del estudio enpro que me informo del plan de pago realizado en septiembre de este año el cual fue aprobado y yo aboné lo establecido en las fechas acordadas del 1 al 10 de cada mes. exijo por medio del presente reclamo que me acepten el pago de la última cuota del acuerdo que se cayó porque ellos me lo dieron de baja por error y que se me de el libre de deuda correspondiente.es totalmente un fraude lo que me están haciendo.no pagaré dos veces la misma deuda cuando fui cumpliendo con lo pactado y tengo comprobantes de todo lo aquí expuesto. espero que no me sigan llamando para presionarme desde enpro por la deuda con credicuotas.no corresponde. necesito una solución urgente. espero una respuesta a la brevedad.