Credicuotas

Aún espero indicaciones para devolver el préstamo por cancelación anticipada

Sigo esperando que me envíen las indicaciones para devolver el préstamo ayer solicite. en su contrato se especifica que tomado el prestamo en caso uno se haya arrepentido, puede devolverlo dentro de los 10 días hábiles que se le depositó. Ya cargue el formulario para que se contacten conmigo y aún no obtengo respuesta. Solicite la cancelación anticipada del préstamo.

Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado Roberto, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

16 de Febrero a las 8:59 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

Estimado, veo la solicitud de préstamo cancelada. Saludos!

08 de Marzo a las 15:42 hs.
Credicuotas Representante de Credicuotas

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto C

08 de Marzo a las 15:42 hs.
Roberto C  solución recibida:

Tras la demora , y la aclaración del error por parte de ellos se logró llegar a un buen entendimiento. Las disculpas siempre estuvieron . Hablan bien de una empresa. Gracias

08 de Marzo a las 16:57 hs.