Credicuotas

Asunto: reclamo por amenazas de juicio y acoso por supuesta deuda de intereses l

al respecto quiero dejar en claro que:

El día 9 de octubre de 2023 pagué y cancelé totalmente en credicuotas el crédito de 9 cuotas que mantenía con dicha entidad (comprobante de pago no duc4-44iq-hmm2, adjunto al presente reclamo). Incluso al otro día, 10 de octubre de 2023, desde credicuotas me extendieron certificado de libre deuda, dando constancia formal de que mi crédito estaba completamente cancelado. grande fue mi desagrado al comenzar a recibir, en enero de 2024, insistentes llamados, mensajes y correos electrónicos del estudio de cobranzas empro s.r.l. Reclamándome en tono intimidatorio el pago de los intereses de las cuotas del mencionado crédito. Me dicen que de no pagar inmediatamente esos intereses van a judicializar el reclamo en 24 horas. al respecto quiero dejar en claro que: oportunamente pagué la totalidad del crédito, incluyendo capital e intereses. Credicuotas me extendió el certificado de libre deuda. desconozco a qué obedece este nuevo e injustificado reclamo de intereses. Exijo me informen el detalle y los fundamentos del mismo. repudio enérgicamente las amenazas y el hostigamiento al que estamos siendo sometidos por el estudio de cobranzas empro. Se trata claramente de un accionar extorsivo y malintencionado. solicito a credicuotas tome urgente intervención para frenar este acoso, corregir lo que parecer ser un error en sus registros internos, e instruir al estudio de cobranzas a cesar todo reclamo improcedente. Caso contrario, me veré obligado a iniciar acciones legales para la defensa de mis derechos y reclamar los daños ocasionados.
cesar M  solución recibida:

solución gracias a intervención de tu queja suma

20 de Febrero a las 10:48 hs.