Credicuotas

Acoso telefono y estorsivo de enprom srl

Desde hace meses me llaman a mi movil diciendo que una persona, que no soy yo, tiene una deuda en credicuotas. Les explico mil veces que no soy yo ni la conozco. No doy ningún dato mio. Bloqueo los números que son de buenos aires y me llaman desde otros. Me llaman mañana y tarde y muchas veces interrumpen mis videollamadas laborales. Me siento acosada. Son unos e*****dores. Miré las reseñas de google y le pasa lo mismo a un monton de personas. ingresé dos denuncias en la web del registro no llame y me las desestimaron sin ninguna razón. Alguien tiene que pararlos!

marianro  Solución rechazada:

me siguieron llamando desde otros numeros porque los bloqueo

Credicuotas Representante de Credicuotas  propuso una solución:

Estimado,

Ye se contactaron desde nuestro centro de atención al cliente. Saludos!