Credicuotas

Afsa - credicuotas. cobradores temerarios

Este "supuesto" estudio jurídico se comunica por whatsapp en representación de una deuda que tengo con credicuotas. Nunca presentan documentación probatoria de ser representantes de credicuotas. Realizan intimaciones falaces. Amenazan con iniciar acciones legales por e*****. Hacen muestra de tener datos privados míos y se comportan como si fueran cobradores de la mafia. Realizan llamados intimatorios a teléfonos que nunca se les fue dado el contacto. Son temerarios. quiero denunciarlos por este medio y que la gente damnificada e intimada por este estudio de dudosos métodos se sume.