Crediclick

Sin respuesta por libre deuda luego de cancelar el prestamo

En noviembre del 2019 cancelé un préstamo que refinancié con un estudio jurídico que la empresa me asignó. Mientras pagué me fueron descontando, pero nunca me dieron la cancelación cuando pagué la última cuota. El estudio jurídico me confirmó que ya hizo el trabajo y les avisó, y crediclick igual no me cancela el préstamo ni me entrega el libre deuda. En reiteradas oportunidades reclamé el caso y no tengo respuesta...tengo todos los comprobantes de pago. Me perjudican porque me siguen informando en el bcra y no hay manera de tener una respuesta.

Sebastian C  Solución rechazada:

Aún sigue todo igual

Sebastian H

No hay respuesta y sigo informado. Esto le llega a Crediclick?, la página TuQuejaSuma hace alguna gestión?