Crediclick

Libre deuda por saldo de préstamo

En noviembre de 2019 pagué un préstamo que refinancié con el estudio cdn que me derivó crediclick, cumplí con las 9 cuotas de 25.000 que el estudio me ofreció, reclamé desde ese momento hasta la fecha el libre deuda y no consigo respuestas, escribí a cdn y me piden que hable a crediclick, en ésta última me respondieron algunos mail que lo revisarían, pero ya no me responden y me siguen informando en situación 5 en el bcra y en el sistema de crediclick ingreso y me aparece aún activo el préstamo, con pagos en 2020 cuando ya desde 2019 no hago más pagos por allí. Necesito que regularicen y cumplan su parte del acuerdo que yo he cumplido a través de cdn.

Sebastian H  Solución rechazada:

Hablé con el estudio y me dijeron que eli revisarían y en 15 días llame