Crediclick

Crediclick no atiende y no resuelve mi problema

Hace meses que tuve un inconveniente y crediclick no podia debitar de mi cuenta bancaria el valor de la cuota, después de unos meses ya no me debitaban sino que se me seguía acumulando deuda. Me intente comunicar desde antes que pase eso con el número que figura en atención al cliente y no me atiende nadie. Hasta la fecha intento solucionar este problema y no me atienden, solo una vez que me atendieron me dieron un número de comafi para que resuelva mi problema y en comafi me dijeron que unicamente el problema es con crediclick, a todo esto intente muchisimas veces comunicarme por teléfono y no atienden, intento por correo electrónico y tampoco porque el dominio de su página ya no es .com.ar y rebotan todos los correos. Espero una solución lo mas rapido posible porque ya no quiero tener nada que ver con crediclick.

Juan C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Sigo esperando desde que publique el reclamo.

Juan C  Solución rechazada:

No atienden las llamadas, un desastre la atención.