Credibel

Que paren de sacarme plata

Me han devitado 2195 de mi cuenta de ahorros, la razón que ellos me dan es haber superado los cuatro meses sin pagar la cuota, me explican que eso dice el contrato bueno perfecto hasta ahí bárbaro. pero mi cuenta quedo en cero y esta gente me siguió devitando tal es ahora que en mi cuenta me figura así ( -2195) si esto no para mi próximo cobro de quincenal me van a devitar todo . el tema es que no voy a tener plata para vivir y además estoi pasándole el 30 por ciento de mi sueldo a mi hija y ni siquiera para pasarle la mantecion a mi hija voy a tener .. Por favor hagan algo esto no debe ser legal
Gustavo J  Solución rechazada:

Por Que seguimos iguales nadie me ah contactado

Gustavo J  Solución rechazada:

nadie de credibel se han puesto en contacto conmigo