Credibel

Que paren de sacarme plata

Tengo un préstamo en credibel y me atrace unas cuotas pero este mes pague 2600 y me mandaron a un abogado y ahora me empezaron a sacar dinero de mi cuenta me sacaron el dia 2/8 2190 y el dia 3 2190 , pero como yo no tenía plata me figura que tengo -2190 me parece una locura que me estén dejando sin plata si siguen así sacándome dinero cuando cobre la proxima quincena no voy a cobrar nada de plata y no voy a tener para pasarle la cuota a mi hija ... Yo entiendo que en su contrato decía que si superaban las 4 cuotas vencidas me iban a empezar a descontar pero que lo hagan por mes no por día como lo están haciendo hagan algo favor

Gustavo J  Solución rechazada:

No me han contestado a mi reclamo

Gustavo J  Solución rechazada:

Porque nadie me ha contactado no tengo ninguna novedad

Gustavo J  Solución rechazada:

Porque como ya lo dije en las anteriores veces nadie me ha llamado

Gustavo J  Solución rechazada:

porque me sigan sacando dinero todos los dias hasta vaciarme la cuenta