Credibel

Devolución de todo la plata q me descontaron

En enero del corriente año yo pague la cuota presencialmente en la sucursal de san miguel. Tras eso me vine a vivir a santiago del estero en febrero abone por transferencia bancaria 2 de las 4 cuotas q me quedaban en marzo me debitaron 2 cuotas. Con eso dije q no debia mas. Pero en mayo me entro um descuento de 4750 pesos a lo cual llame para hacer el reclamo. Después me descontaron 725 pesos y volvi a llama y no dan solucion y el mes pasado me volvieron a descontar y no me estan dando soluciones. Y menos me devolvieron la plata. Espero una solución