Credibel

Credibel mis hijo

El día 4/9 me acerque a la sucursal quilmes tratando de pagar la tarjeta de crédito, no pude ya que el nuevo sistema no les permitía realizar la operación, el 16/9 llego el resumen, vencido!! el 17/9 lo pago, el 24/9 realizo consulta de saldo para compra, "tarjeta bloqueada por falta de pago, llamo a la entidad donde me cobraron y de mala gana una empleada me dice que debo enviar el comprobante y recién el 26/9 estarán verificando el comprobante y en 96 hs se soluciona. ¿ si necesito comprar comida son casi 7 días para esperar, mis hijos que comen?