Credial

Que no me llamen mas por un resumen que ya abone

Hola me reclaman una resumen de cuenta por compras nro.51587957 por 481,98 que fue abonado el 17-07-2017 en sucursal moron y me llaman hace varios dias 6 y 7 veces por dia les explico y me dicen que tengo que ir a la sucursal con una fotocopia ya que la empresa que se encarga de gestionar y llamar por falta de pago no es credial no es justo que yo tenga que viajar hasta alli estoy muy ocupada con mi madre enferma es un problema interno de ellos no es responsabilidad mia, llamo a moron y me da constantemente ocupado. Desde ya quedare muy agradecida si me solucionan este problema que no es mio muchas gracias