Credial

Necesito que no reclamen mas porque esta todo al dia

El problema es con credial tengo todo al dia y me llaman 5 veces por dia por el pago de los dos ultimos meses me canse de explicarle ademas pago antes del vto. Fuimos a credial y nos dijeron que ellos no tienen contacto con la empresa que reciben los pagos, no lo podiamos creer y entonces que hay que hacer aguantarse que te sigan molestando no es justo la persona que nos atendio hoy en credial saco fotocopias de los pagos pero no nos pudo asegurar de solucionarlo nos dio a entender que nosotros teniamos que averiguar en pagofacil el porque

Alberto S  solución recibida:

Credial me reclamaba facts. impagas y tenemos todo al dia me llamabas hasta 5 veces por dia reclame en Credial ante una empleada muy interesada en solucionar el problema y por este medio tambien hice el reclamo y por suerte se soluciono muchas gracias.