Credial

Maltrato a los clientes

Mi queja es sobre el trato que tiene la gente de la sucursal de florencio varela hoy me presente a pagar algo que nunca pedí y nunca me llego como la revista y los intereses por recibir la revista donde la chica me lo aclaro, le pedí la baja de esa misma donde riéndose y de forma burlona me dijo que llame a un número y lo de debaja yo, encima que nunca me llego resumen ni esa misma revista me tube que aguantar que se me rían en la cara lamentablemente le tube que dar la baja a esa tarjeta

Ismael D

A pesar del maltrato que resivi en la sucursal de Varela me siguen acosando con una agencia de cobranzas cada 20 minutos, yo ya di de baja esa tarjeta pague todo y aun siguen ostigandome así tratan a los clientes